Para nosotros „Calidad Gharieni – sin compromisos“ no es una simple promesa. „Made in Germany“ significa un procedimiento de certificaciones, complejo y voluntario, gracias al cual nuestros clientes se benefician de nuestra fiabilidad, transparencia y seguridad.
Para ofrecer a nuestros clientes la prueba de nuestra fabricación, demostrar que asumimos responsabilidad social y que valoramos los intereses del consumidor, nos sometemos a las revisiones del TÜV NORD: según sus criterios nuestros productos del sector de las camillas para tratamientos y el mobiliario pueden llevar el distintivo „Made in Germany“.
Gestión de control ISO 13485: 2016
Además de nuestra certificación como fabricante alemán „Made in Germany“ también nuestra administración se somete a controles constantes de calidad.
Hace más de diez años que nuestros procesos empresariales se someten a los controles de las certificaciones mundialmente reconocidas la norma ISO 13485:2016 para productos médicos.
Todo ello constituye para nuestros clientes una garantía de la calidad de nuestros productos y al mismo tiempo del excelente servicio. Esta combinación es difícil de encontrar en otra parte.
Camillas y mobiliario para tratamientos Gharieni
Todas las camillas y mobiliario para tratamientos de Gharieni son „Made in Germany“.
La mejor fabricación de especialistas cualificados.
Solo un personal cualificado es capaz de poner en práctica nuestras máximas exigencias en cuanto a la calidad.
Materiales de la más alta calidad
Para la fabricación de nuestros productos sólo utilizamos materiales de la más alta calidad.