Gharieni Libra Edge K
Equipada con un brazo de ducha horizontal, permite disfrutar de una experiencia de ducha completamente nueva en una posición reclinada y relajada.
La camilla calefactada, de altura ajustable, puede equiparse con dos módulos de ducha diferentes. La tecnología integrada proporciona una coreografía de temperatura y caudal del agua a la que se puede acceder a través de una innovadora pantalla. La regulación de la temperatura está ajustada a la sensación térmica del ser humano. No solo puede elegir entre las diferentes configuraciones de agua preprogramadas, sino que también podrá variar la temperatura, la intensidad y el caudal de agua para lograr un efecto equilibrante, vigorizante o relajante.
Fabricado con el innovador Corian®, Libra también destaca visualmente. Este material resistente y de fácil mantenimiento seduce no solo por su aspecto similar a la piedra, sino también por su tacto agradable y su aspecto noble. Así, el cuerpo de las versiones Libra está disponible en numerosos tonos de modernos colores y con estructuras ópticas que no dejan nada que desear.