Excepcionalmente flexible
Con la serie MLX Limber Gharieni inicia una nueva generación de camillas. Excepcionalmente flexible, permite no sólo la posición sentada, semisentada y trendelenburg. Con sus tres modelos la Limber ofrece la camilla adecuada para cualquier necesidad: desde tratamientos clásicos de masajes hasta tratamientos especiales.
La camilla „Limber Flex“, estrella entre las variantes Limber, ofrece junto a una infinidad de ajustes posibles, un techo con posición modificable. El ajuste se realiza a través de los reposabrazos patentados abatibles a ambos lados. De esta forma la camilla MLX Limber puede usarse desde los dos lados y se convierte en una camilla multifuncional de flexibilidad novedosa y excepcional, que ofrece nuevas dimensiones para los tratamientos.
Las versiones de MLX Limber
La ultraflexible: Limber Flex
Con reposabrazos abatibles y cabecero basculante, con orificio nasal nariz tanto en el extremo de la cabeza como en el de los pies. De este modo, puede aprovechar la movilidad de Limber por ambos lados y puede conseguir posiciones de tratamiento completamente nuevas para una camilla wellness. ¡Para tratamientos ilimitados!
La podológica: Limber Pro
Con reposabrazos abatibles, cabecero basculante con orificio nasal y pies abatibles para aliviar los pies en decúbito prono y permitir su tratamiento.
La clásica: Limber Classic
Con dos reposabrazos abatibles, cabecero basculante con orificio nasal nariz y una superficie de reposo continua. Para el tratamiento facial y wellness clásico.